Nueva web

Modular Batea y Mesa Furancho
19 diciembre 2018
Cinza
3 enero 2019

Estreamos web!

¡Año nuevo, vida nueva!

Renovarse o morir…

Son muchos los tópicos que podríamos poner para anunciaros la nueva web, pero lo que vamos a contaros es algo que nos hace mucha más ilusión (probablemente muchos de vosotros no lo sabéis, pero este mes estamos de aniversario): ABRAITE cumple 3 años.

Cuando empezamos allá por diciembre del 2015, no teníamos muy claro el camino a seguir, no había nadie que nos asesorara, que nos dijera lo complicado que podía llegar a ser; pero teníamos algo mucho más importante: GANAS e ILUSIÓN.

Y ahora, mirando atrás, viendo todos los proyectos realizados, nuestros trabajos materializados, la maravillosa gente que hemos conocido por el camino, sólo podemos pensar que no es fácil, de hecho es muy difícil, pero si tienes un sueño, y haces lo imposible por lograrlo, este se cumple; teniendo GANAS e ILUSIÓN, y con trabajo (¡mucho trabajo!), todo se cumple.

Por eso, hoy os presentamos nuestra nueva página web, mucho más moderna, y con cambio de color corporativo. Y como novedad, algo en lo que llevamos meses trabajando: ¡NUESTRA TIENDA ONLINE! Aquí podréis encontrar nuestros muebles, diseñados y fabricados íntegramente por nosotros. Progresivamente, iremos ampliando productos, ya que tenemos un catálogo más extenso, pero que iremos enseñando poco a poco.