La necesidad del cliente es el punto de partida

Somos expertos en diseño de mobiliario a medida. Consideramos que cada mueble es único, y debe cumplir las necesidades del cliente.

Por lo que para llevar a cabo cada proyecto, por pequeño que sea, nuestras primeras preguntas siempre son:

¿Para qué vas a utilizarlo?
¿Qué vas a guardar en él?

Puede parecer una insignificancia, pero si cada vez que nos gusta algo, nos hiciéramos este tipo de preguntas, seguro que más de uno se lo pensaba dos veces. Y no lo hacemos para que el cliente deje de comprar o consumir, sino para orientarlo a que escoja lo que de verdad le hace falta o en muchos casos, le hará feliz.

Un buen ejemplo sería cuando queremos comprar un armario

¿Cuelgo la ropa en perchas? ¿La guardo doblada? ¿Tengo muchos pantalones?

Si la respuesta a la primera pregunta es no, no tiene mucho sentido tener un armario con mucha zona para colgar, lo más obvio es aprovechar el espacio poniendo estantes o en su defecto, cajones o bandejas.

Lo mismo pasa con los pantalones: hasta hace poco, no mucha gente sabía que existían los pantaloneros, piezas clave en los armarios de hoy en día, que además de dotar de cierta belleza el interior del armario, es un accesorio muy práctico.

Ejemplos como esto podríamos poner miles, por eso tratamos a cada cliente de forma muy personal y lo orientamos en cada detalle, para que al final, el mueble “su mueble”, sea totalmente hecho a su medida.

Por otro lado, no sólo somos diseñadores, también somos taller de carpintería

Fabricamos el 100% de todos los muebles que diseñamos, consiguiendo que el precio se vea significativamente reducido al final del proceso.

En nuestro taller trabajamos todo tipo de maderas y tableros; y combinamos la belleza natural de la madera con otros materiales como acero, aluminio, vidrio, fibras naturales, etc., consiguiendo diferentes acabados, texturas y formas, que confieren a todos nuestros muebles una marca de autenticidad y calidad

Por otra parte, y como nuestro trabajo se desarrolla a nivel nacional, ofrecemos nuestro servicio de diseño de mobiliario a medida sin fabricación, lo que significa que puedes tener tu mueble totalmente personalizado aunque vivas lejos de nosotros.

Encuentranos en las redes sociales